dia del padre en Farmacia Balmes

Índice del artículo

El Día del Padre se acerca, y con él, la eterna pregunta: ¿Qué le regalo? 

Encontrar el regalo perfecto puede ser una verdadera odisea. Queremos que sea algo especial, que le guste y le sirva, pero a veces las ideas simplemente no fluyen.

¿Útil o sentimental?

Esa es la gran dicotomía a la hora de elegir un regalo ¿Optamos por algo práctico y útil que pueda usar en su día a día? ¿O preferimos un regalo sentimental que le recuerde cuánto lo queremos?

La utilidad como punto de partida

No hay nada mejor que un regalo que pueda usar y disfrutar. Y si son beneficiosos para su salud ¡No podemos pedir más! Por lo tanto, pensar en sus gustos y en lo que puede necesitar, es el mejor punto de partida. 

Un factor que suele ser muy común, es el amor por el deporte. Por supuesto que para gustos los colores, pero es cierto que los padres, sobre todo de cierta edad, han crecido muy motivados por el deporte, por lo que es un regalo con lo que seguramente aciertes de lleno.

Protección solar: un regalo esencial

Un buen regalo puede ser un pack de fotoprotectores. Estos productos no solo le protegerán del sol mientras practique su deporte favorito, sino que también le ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a combatir el estrés oxidativo. 

Además, ya sabemos que es habitual que no le den mucho bombo a protegerse de los daños nocivos del sol. Pero ni cuando hacen deporte al aire libre… ¡Ni el resto del año! 

Por eso, si te preocupa su salud, recuerda que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por tanto, debemos cuidarla como se merece.

Geles, fluidos, sprays o sticks. Hay infinidad de opciones comodísimas ¡Para que no se olviden de aplicárselo!

Heliocare e Isdin son dos marcas líderes en fotoprotección, con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles y atópicas. 

La mejor opción para él, dependerá de sus preferencias personales y por supuesto, de sus necesidades específicas. No es lo mismo una piel con manchas, que con rosácea o que una piel extremadamente clara.

Así que te voy a contar un poco los puntos fuertes de cada marca, para que tengas una perspectiva un poco más detallada de lo que pueden ofrecer.

La tecnología Fernblock de Heliocare, contiene un extracto natural de helecho que protege el ADN celular y repara el daño causado por la radiación solar.

Isdin también ofrece productos con filtros solares de última generación, de alta protección y amplio espectro. El Fusion Water es su producto estrella, con una textura ultraligera y de rápida absorción. Que ya sabemos que los hombres y los pringues, ¡no hacen buenas migas!

Pero hablemos de deporte como tal:

Si tu padre es deportista o simplemente le gusta cuidarse, un buen regalo puede ser un pack de productos de Nutrisport. Estos productos le aportarán la energía y los nutrientes que necesita para rendir al máximo en sus partidos de pádel o sus pachangas de fútbol con los amigos.

Así que una opción buenísima es hacerle un pack completo que incluya:

  • Barritas energéticas: Prácticas, cómodas de llevar, proporcionan energía rápida y sostenida. 
  • Bebidas isotónicas: Ayudan a prevenir la deshidratación, reponen los electrolitos perdidos y mantienen el rendimiento.
  • Proteína en polvo: Los batidos de proteínas son fáciles de preparar, aportan proteínas de alta calidad y ayudan a la recuperación muscular.

Más allá del regalo

Lo más importante del Día del Padre no es el regalo en sí, sino el tiempo que pasamos con él. Aprovecha este día para demostrarle cuánto significa para ti y lo importante que ha sido durante toda tu vida. 

Así que recuerda, si vas a hacerle alguno de estos regalos, acompáñalo siempre de mucho amor: Un abrazo, una tarjeta con un mensaje especial o una buena comida con vuestros seres queridos.

¡Así, sÍ!

Síguenos en las redes sociales

DESCARGA TU CUPÓN DESCUENTO DEL 10% EN LA PRIMERA COMPRA EN PARAFARMACIA

Solo válido en la primera compra de Parafarmacia

Categorías
buscar
Artículos relacionados

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap