Índice del artículo

Sí, llegaron los propósitos de año nuevo y hacer deporte siempre aparece en la ecuación.

Por supuesto que vivimos en un mundo en el que los cánones de belleza nos aprietan hasta tal punto que a veces nos sentimos ahogados, pero no hay que olvidar que este no debe de ser el motivo principal por el que mover nuestro cuerpo. Que sí, no vamos a ser hipócritas, a todos nos gusta vernos bien en el espejo, pero se trata de algo más importante: sentirnos bien.

Cuidar de nuestra salud se ha vuelto más crucial que nunca. Las prisas, el estrés y el agotamiento nos lo ponen difícil pero a la vez nos hacen entender la importancia de mantenernos en forma. Pero, ¿cómo lograrlo en medio del caos diario? ¡Te cuento el secreto!

Aquí es donde entran en juego dos aliados esenciales: SPORT DRINK POWDER y STRESSNUTRIL. Quédate con este detalle: el primero para utilizar durante el deporte; y el segundo para después de hacerlo ¡Fácil!

SPORT DRINK POWDER, hidratación y rendimiento.

Si te gusta hacer deporte, sabrás lo esencial que es mantenerse hidratado. SPORT DRINK POWDER es el aliado perfecto para alcanzar el máximo rendimiento físico. Este complemento alimenticio en polvo es una fórmula perfecta que combina carbohidratos, vitaminas y minerales, llevando tu hidratación al siguiente nivel.

Durante el ejercicio, perdemos más que solo agua a través del sudor. SPORT DRINK POWDER repone no solo el líquido perdido, sino también los minerales cruciales para tu rendimiento. El magnesio y el potasio se unen en esta bebida isotónica, trabajando en sincronía para mantener tus músculos en su mejor forma.

La presencia de sodio, magnesio y potasio no solo contribuye a una hidratación eficaz, sino que también participa en procesos metabólicos vitales.

Este práctico formato en polvo te permite preparar tu bebida isotónica en cualquier momento y lugar. Por eso, viene de regalo una botella perfecta para llevarlo preparado a todas partes.

Además, puedes elegir entre sabores como limón, naranja y sandía. ¡Ñam!

STRESSNUTRIL ¡Un buen impulso!

¿Cuántas veces has sentido que el cansancio diario se apodera de ti? Este complemento alimenticio es mucho más que un simple batido; es tu compañero perfecto para recuperarte después del ejercicio intenso.

Entre sus componentes se encuentra un combo perfecto para tus necesidades metabólicas. Su contenido en proteínas trabaja para aumentar y conservar tu masa muscular, mientras que los BCAAs y la L-Glutamina intervienen en procesos vitales de tu organismo. El magnesio, un mineral clave, se une a la ecuación, ayudando en la contracción y relajación muscular y disminuyendo la fatiga.

Pero eso no es todo: STRESSNUTRIL es como un chute de energía. Con ingredientes adicionales como la Arginina alfa Cetoglutarato, el Malato de Citrulina y una selección de vitaminas, incluyendo la C y las del grupo B, este batido no solo protege tus células del daño oxidativo, sino que también contribuye al óptimo funcionamiento de tu sistema nervioso e inmunológico.

Y lo mejor de todo, es que viene en riquísimos sabores como fresa, naranja, chocolate y sandía.

Y es que, hacer deporte regularmente tiene una serie de beneficios importantes, tanto para la salud física como para la mental. De ahí la importancia de incorporar actividad física en nuestro día a día:

  • Mejora la salud cardiovascular: El ejercicio ayuda a fortalecer el corazón, mejorar la circulación sanguínea y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión y la enfermedad cardíaca.
  • Control de peso: La actividad física regular contribuye al equilibrio calórico, lo que puede ayudar a mantener un peso saludable. Además, el ejercicio ayuda a quemar calorías y a aumentar el metabolismo.
  • Fortalecimiento muscular y óseo: Los ejercicios de fuerza y resistencia, contribuyen al desarrollo y fortalecimiento de los músculos y huesos. Esto es esencial para prevenir la pérdida de masa muscular y la osteoporosis, especialmente a medida que envejecemos.
  • Mejora la salud mental: El ejercicio libera endorfinas, sustancias químicas que actúan como analgésicos naturales y mejoran el estado de ánimo. Además, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, promoviendo una mejor salud mental en general.
  • Aumenta la energía y la calidad del sueño: Además de ayudar a combatir la fatiga. Esto se debe en parte a la mejora de la circulación y a la liberación de tensiones acumuladas durante el día.
  • Fortalece el sistema inmunológico: Lo que ayuda a combatir enfermedades y reduce el riesgo de ponernos malos.
  • Mejora la salud respiratoria: En concreto, el ejercicio aeróbico mejora la capacidad pulmonar y la eficiencia del sistema respiratorio.
  • Prevención de enfermedades crónicas: Como por ejemplo la diabetes tipo 2.
  • Mejora la autoestima: El logro de metas relacionadas con el ejercicio, por pequeñas que sean, puede aumentar la confianza en uno mismo.

Así que ya sabes, si quieres ponerte las pilas este año, estos dos aliados no pueden faltarte: SPORT DRINK POWDER y STRESSNUTRIL. Estar en forma es más fácil con ayuda.

¿Empezamos?

Síguenos en las redes sociales

DESCARGA TU CUPÓN DESCUENTO DEL 10% EN LA PRIMERA COMPRA EN PARAFARMACIA

Solo válido en la primera compra de Parafarmacia

Categorías
buscar
Artículos relacionados

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap